Estrategias de Marketing digital para Triplicar tus Ventas

Reproducir video

Este WorkShop es para ti si tienes un negocio en marcha, eres una startup y quieres construir una marca con valor, potenciarla y triplicar tus ventas. También para ahorrar tiempo y dinero al realizar una buena auditoría de marca y evitar dolores de cabeza innecesarios.

20 Mayo

7:00 p.m.

Gratis

online

¡Únete gratis a nuestro Workshop "Auditoria de Marca" que te ayudará a posicionarte como una autoridad en tu nicho y aprovechar las tendencias para seguir creciendo!

Para ayudarte a ver qué cambios necesitas hacer en tus estrategias de marketing y triplicar tus ventas hemos creado el primer Workshop gratuito para ti y que mejor que ayudándote a hacer una auditoria de tu marca.

Esto es exactamente lo que obtendrás en el Worshop gratuito:

  1. Aprenderás a potenciar tu marca paso a paso.
  2. Cómo hacer el análisis de tus competidores directos y conocer las marcas que te inspiran para detectar oportunidades.
  3. Tendencias, cambios en el entorno que afectan a la marca y entender las necesidades de tu público objetivo y buyer persona que cubre tu marca.

Recuerda que las tendencias marcan la diferencia dentro de tu mercado, te ayudan a que hablen de tu marca y que te vean como una opción atractiva. Estar en constante evolución, tener curiosidad y adaptarte, es tu mejor aliado en este proceso.

¡Tendrás mas ideas de cómo posicionar tú marca bajo un sistema apropiado!

Hemos logrado pasar nuestro negocio a digital en menos de un año con los servicios de Adel Marketing Experience, posicionando nuestra marca en Hidalgo.
Erick Coronel
He logrado posicionar mi marketplace dentro de las redes sociales y en todo mi público objetivo y con esto también he logrado duplicar las ventas online este año.
Araceli Gallego
A pesar de la pandemia, logramos vender viajes por todo el territorio nacional y algunos internacionales. Nuestra presencia online y el trabajo de Adel nos ha ayudado a salir.
Joserra
Logramos pasar nuestro negocio a digital, conocer nuestro buyer personal y establecer estrategias acorde a nuestro negocio y clientes, logrando un posicionamiento.
Martha Reséndiz

¿Quiénes somos?

Adel Marketing Experience es una agencia en marketing digital donde ayudamos a startups y marcas con propósito a crear estrategias digitales potentes para atraer y convertir clientes potenciales e incrementar sus ventas.

Somos expertas en SEO, Inbound Marketing, automatización, customer journey, branding y estrategias digitales para e-commerce.

Hemos apoyado a empresas en el sector: hotelero, alimenticio, educativo, moda, belleza, bebidas, turismo y e-commerce.

Conoce a nuestras fundadoras:

Eli Alvarado

Experta en SEO, inbound marketing, email marketing, automatización, estrategias digitales, diseño y marketing offline.

Adriana Olvera

Experta en publicidad, Inbound marketing, customer journey, Branding, estrategias de ecommerce y digitales.

“Estar en constante evolución te prepara para lo que viene”

Pasos a seguir:

  1. Al momento de registrarte, recibirás un cuestionario con todas las preguntas necesarias para el análisis y el trabajo en el workshop.
  2. Durante el Workshop te guiaremos en cómo contestar el cuestionario
  3. Te ayudaremos a realizar un informe con recomendaciones y por dónde empezar.

Si te unes tendrás más beneficios:

  • Recursos para detectar oportunidades y adelantarte al futuro.
  • Los cambios que necesitas hacer en tus estrategias de marketing para triplicar tus ventas.
  • Tendencias y cambios en el entorno que afectan a la marca.